Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Mayla Pharma Bonflex Colágeno 30 comprimidos

Mayla Pharma Bonflex Colágeno 30 comprimidos
Precio: 18,55€
+1 -1
Comprar
Mayla Pharma Bonflex Colágeno es el complemento nutricional indicado para prevenir lesiones deportivas o cuidarse día a día, protegiendo, nutriendo y ayudando a la recuperación de las articulaciones. Sus propiedades reesctructurantes y antiinflamatorias, ayudan a mejorar la flexibilidad, agilidad y resistencia del organismo. 

Los principales beneficios de Mayla Pharma Bonflex Colágeno son:

· Mejora la elasticidad de las articulaciones y reduce la inflamación, gracias al Sulfato de Glucosamina.
· Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial de las articulaciones mejorando su lubricación, gracias al Ácido Hialurónico.
· Ayuda a mantener la estructura y la función de las articulaciones, mejorando la movilidad, gracias al Colágeno Tipo II.
· Tiene propiedades antiinflamatorias, gracias a la Boswellia serrata.
Refuerza la función del cartílado gracias a la Vitamina C, que favorece la síntesis del colágeno.

Mayla Pharma Bonflex Colágeno está indicado para personas que practican deporte de forma regular o que, por su trabajo y ritmo de vida, sufren un aumento de carga en sus articulaciones, ya sean de mediana edad o avanzada. 

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir  
  • Sorteo Junio 2017
     

    Set de productos para este verano, valorado en 95€.




    Leer más
  • Dermatitis atópica
     
    La dermatitis atópica se caracteriza por sequedad de la piel, inflamación, lesiones, enrojecimiento y descamación que a menudo acaba provocando un picor intenso y molestias que repercuten en el descanso.
    Leer más