Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Photoderm M Crema protectora con color dorado SPF 50+ 40 ml

Pvp unitario (2 unidades): 12,71€
Pvp 1 unidad: 14,12€
+1 -1
Comprar
Photoderm M Crema protectora con color dorado SPF 50+ 40 ml ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV además de una verdadera protección biológica interna: la Bioprotección celular, que activa las defensas naturales de la piel y protege las células. 
Photoderm M Crema protectora con color dorado SPF 50+ 40 ml minimiza los riesgos de pigmentación y atenúa las manchas. Hipoalergénico, no comeogénico y fotoestable. 

INDICACIONES
Photoderm M Crema protectora con color dorado SPF 50+ 40 ml es una muy alta protección solar para pieles hiperpigmentadas como las manchas del embarazo, con tono dorado, sin perfume ni parabenos y resistente al agua. 

RECOMENDACIONES PARAFARMACIA PLUS
Aplicar Photoderm M Crema protectora con color dorado SPF 50+ 40 ml generosamente antes de la exposición al sol y renovar su aplicación con frecuencia especialmente antes y después de cada baño, actividad deportiva o rozamientos.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir