Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sensibio AR agua micelar 250 ml

Sensibio AR agua micelar 250 ml
Precio: 9,06€
+1 -1
Comprar
Sensibio AR agua micelar, limpia, desmaquilla y tonifica en una sola acción, ideal para las pieles más sensibles y con tendencia a las rojeces.

La revolucionaria formulación de las soluciones micelares, de la que Bioderma es referencia, garantiza una limpieza sencilla, cómoda y suave, pero tan efectiva que retira hasta el maquillaje resistente al agua. Sensibio AR agua micelar contiene micelas, que emulsiona las impurezas del cutis retirándolas y respetando el equilibrio cutáneo, ofreciendo una gran tolerancia testada hasta nivel oftalmológico (de los ojos). Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

Se recomienda utilizar Sensibio AR agua micelar por la mañana y por la noche, impregnando un algodón con el producto y deslizar suavemente por el rostro y los ojos cerrados hasta que el algodón salga limpio. No necesita aclarado, sin embargo si es imprescindible secar la piel, siempre mediante un secado delicado.

Sensibio es la gama de BIODERMA específica para pieles sensibles y reactivas, fragilizadas por la sequedad y la deshidratación.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir