Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Skinceuticals Hydrating B5 30 ml

Skinceuticals Hydrating B5 30 ml
  • Skinceuticals Hydrating B5 30 ml
Precio: 58,65€
+1 -1
Comprar
Skinceuticals Hydrating B5 es un serum potenciador de la hidratación enriquecido con vitamina B5, que ayuda en la reparación tisular. Skinceuticals Hydrating B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más sana y joven. Este serum potenciador de la hidratación contiene ácido hialurónico, hidratante natural que capta y retiene la humedad en la piel.

Skinceuticals Hydrating B5 deja en la piel una sensación suave y elástica y potencia los beneficios de una hidratante diaria. Lo recomendamos junto al uso de tratamientos con vitamina C como Skinceuticals CE Ferulic 30 ml, Skinceuticals Phloretin CF 30 ml o Ferulac 30 ml. Ideal para todo tipo de pieles.

Aplicar 2 ó 3 gotas de Skinceuticals Hydrating B5, utilizando la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote. Evitar la zona de los ojos.


 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir