Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sorteo para Bebé

 

BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Todas las personas que entre el 14-07-2017 y el 24-07-2017 participen en nuestra promoción, entrarán en el sorteo de los artículos de la fotografía.


Las bases del sorteo son muy sencillas:

Entrar en la página de Facebook de ParafarmaciaPlus.

  • Dale Like a la publicación del muro que hace referencia a este sorteo.
  • Invita a 2 amigos a que participe en el sorteo
  • Síguenos en facebook para estar informad@ de todo

 ¡¡Si aún no nos conoces entra en nuestra Web parafarmaciaplus.com para poder contestar a la sencilla pregunta que te planteamos!!

Queremos ser tu parafarmacia online de confianza.

  1. El nombre de los ganadores los publicaremos en nuestra web y en nuestra página de Facebook. Ver fechas en condiciones generales.
  2. Una vez publicado el ganador, esté tendrá un plazo máximo de 5 días, para ponerse en contacto con Parafarmacia Plus, vía email; info@parafarmaciaplus.com  o vía telefónica; 93-450 85 44, para facilitar los datos de envió del regalo.

 

 

PREMIO

El ganador se llevará de regalo todos los productos infantiles que aparecen en la publicación.

  • No son acumulables a otros descuentos o promociones.
  • Gastos de envío gratuitos en península y baleares, hasta un máximo de 5kg. El resto países pueden optar al premio, quedando excluidos los gastos de envío*.

*No trabajamos en Canarias.

 

 BASES Y CONDICIONES GENERALES: 


La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implica la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.


1.- DEL ORGANIZADOR:
 El organizador de la presente Promoción es Parafarmacia Plus.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 14-07-2017 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 24-07-2017.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que cumplan los requisitos especificados en las condiciones particulares, citadas en la parte superior. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedando excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el Miércoles, 26-07-2017 a las 16:00H horas.

5.- DE LOS PREMIOS: Premio: El ganador se llevará de regalo todos los productos infantiles que aparecen en la publicación. Los gastos de transporte están detallados en las condiciones particulares, citadas arriba.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR  y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES: El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

10.- PREMIOS VACANTES: Los Premios asignados y no reclamados por sus Ganadores y los Premios no asignados, si los hubiere, se declararán vacantes y quedarán en propiedad del Organizador, quien determinará el destino que les dará.


ParafarmaciaPlus

14 de Julio de 2017

Compartir  
Sorteo para Bebé