Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Exfoliante con arándano 50 ml

Apivita Exfoliante con arándano 50 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€

Apivita Exfoliante con arándano es un exfoliante recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Idóneo para combatir decoloraciones y manchas oscuras.

Apivita Exfoliante con arándano forma parte de la nueva gama de Mascarillas y Exfoliantes faciales de APIVITA, de fácil utilización y con mayor cantidad de producto. Preparan la piel para que absorba todos los beneficios de los cuidados posteriores, tales como sérums y cremas. Sus fórmulas están enriquecidas con aceites esenciales, conocidos por sus efectos tonificantes para la piel, el espíritu y el estado de ánimo.

Las mascarillas APIVITA son un producto de APIVITA, una marca cuya filosofía se inspira en el mundo de las abejas. Enriquece sus fórmulas con productos de gran valor biológico y eficacia probada, especialmente con propóleo.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir