Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Express beauty mascarilla para piel joven grasa 2 unidades x 8 ml

a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Apivita Express beauty mascarilla para piel joven grasa es una mascarilla facial de un solo uso con un 92% de ingredientes naturales de cultivo biológico. Su formulación a base de própolis, equilibra la grasa de la piel. La acción antioxidante del té verde junto a la acción del limón, mejora la textura de la piel dejando un aspecto más uniforme.

INDICACIONES
Apivita Express beauty mascarilla para piel joven grasa está indicada para el cuidado y limpieza de la piel grasa y mixta.

RECOMENDACIONES PARAFARMACIA PLUS
Se recomienda aplicar Apivita Express beauty mascarilla para piel joven grasa sobre el rostro limpio, una o dos veces a la semana. Se aconseja alternar con Apivita Express beauty mascarilla para piel jovén grasa, Apivita Express beauty mascarilla hidratante o Apivita Express beauty crema de exfoliación profunda.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir