Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Express beauty toallita limpiadora para cara y ojos con camomila 5ml

a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Apivita Express beauty toallita limpiadora para cara y ojos con camomila son unas toallitas de un solo uso con un 96% de ingredientes naturales de cultivo biológico. Su formulación a base de extracto de camomila calma la piel ayudando a eliminar las irritaciones.

Apivita Express beauty toallita limpiadora para cara y ojos con camomila están indicadas para eliminar la suciedad, el maquillaje y otras impurezas de pieles normales.

Se recomienda aplicar Apivita Express beauty toallita limpiadora para cara y ojos con camomila frotando suavemente sobre estas zonas, todos los días. Para conseguir una buena hidratación se aconseja alternar con Apivita Express beauty mascarilla hidratante, Apivita Express beauty gel de exfoliación suave o Apivita Express gold mascarilla reafirmante y regeneradora.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir