Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Kids Antipiojos champú 250 ml + loción 150 ml

Apivita Kids Antipiojos champú 250 ml + loción 150 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Apivita Kids Antipiojos es un tratamiento infantil contra los piojos que combina el champú antipiojos con la loción capilar para el peinado.

Apivita Kids champú antipiojos previene el contagio y es efectivo durante los primeros estadios de la infestación de piojos, eliminándolos fácilmente y combatiendo las liendres

Apivita Kids champú antipiojos está compuesto con un 88% de ingredientes naturales (aceites esenciales, propóleo, romero, aloe, etc.) y tiene un efecto anti-irritaciones y picores, es antiséptico, además de hidratar y nutrir el cabello en niños a partir de 3 años.

Apivita Kids loción antipiojos ayuda a eliminar la infestación de piojos además de facilitar el peinado, y está compuesto por un 90% de ingredientes naturales.

Apivita Kids loción antipiojos es apto para uso diario como tratamiento preventivo, no necesita aclarado y puede usarse durante todo el año.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir