Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Mascarilla Capilar Brillo & Vitalidad con naranja 20ml

Apivita Mascarilla Capilar Brillo & Vitalidad con naranja 20ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€

Apivita Mascarilla Capilar Brillo & Vitalidad con naranja es una mascarilla para la recuperación del brillo, vitalidad y elasticidad al cabello apagado y sin vida, sin apelmazarlo.

Apivita Mascarilla Capilar Brillo & Vitalidad con naranja recupera el brillo y la vitalidad del cabello gracias a los aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón, pomelo y a 5 vitaminas. Hidrata, reestructura y nutre en profundidad el cabello, aportando una suavidad excepcional gracias a la miel de tomillo y al aceite orgánico de oliva.

Apivita Mascarilla Capilar Brillo & Vitalidad con naranja protege el cabello frente a las agresiones externas (herramientas térmicas o contaminación) gracias al complejo APISHIELD HS y al extracto antioxidante de té de montaña. El aceite de plukenetia volubilis aporta una protección excepcional a las puntas secas.

Con un 97% de ingredientes naturales.

MODO DE EMPLEO
Aplicar después del champú a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento intensivo, aplicar la mascarilla en el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir