Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Pack Aqua vita Crema hidratante piel normal/seca + Sérum

Apivita Pack Aqua vita Crema hidratante piel normal/seca + Sérum
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Este pack de Apivita se compone de:

Apivita Aqua vita Crema hidratante pieles normales es una crema facial compuesta por un 85 % de ingredientes naturales de cultivo biológico. A base de agnocasto que aumenta el nivel de humedad de la piel y propóleo que regula la grasa. Contiene té verde con acción antioxidante, aceite esencial de geranio que revitaliza la piel, y SPF 10 que protege la piel de los efectos nocivos del sol. Está indicado para cuidado de pieles normales y secas, y tiene una composición que rejuvenece y favorece el bienestar natural de la piel.

Apivita Aqua Vita Serum hidratante contiene ácido hialurónico que ayuda a ofrecer una hidratación profunda y revitaliza la piel. Mantiene 24h de hidratación en la pilel.

La línea Aqua Vita de Apivita ofrece del modo más natural y eficaz una hidratación avanzada, acción revitalizante y prevención contra el envejecimiento cutáneo.  Su ingrediente estrella, el agnocasto, es rico en fitoendorfinas: ideales para hidratar, reafirmar y suavizar la piel.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir