Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos 15 ml

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos 15 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos es una crema que ayuda a reducir los signos de la fatiga y el envejecimiento, suavizando las arrugas, atenuando las ojeras y aportando luminosidad.

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos tiene un efecto lifting, reduce las arrugas, reafirma, unifica el tono de la piel, ilumina e hidrata.

Aplicar Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos diariamente, por la mañana y por la noche.

La gama Queen Bee de Apivita ha sustituido el agua de sus productos por una infusión de rosa silvestre griega procedente de Nymfaio, Florina, que contiene altos niveles de polifenoles, potenciando así el efecto antioxidante.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir