Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Colutorio Vitis encías 1000 ml

Colutorio Vitis encías 1000 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
El colutorio Vitis encías 1000 ml es un enjuague bucal específicamente formulado para controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis.

Colutorio Vitis encías 1000 ml no contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas. Se recomienda en personas con encías delicadas o con predisposición a padecer gingivitis como las mujeres embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, pacientes tratados con anticoagulantes o médicamente comprometidos.

Para el uso correcto del colutorio Vitis encías 1000 ml deben realizarse enjuagues con 15 ml sin diluir durante 30 segundos. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir