Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Filorga UV Defence SPF 50+ 40 ml

Filorga UV Defence SPF 50+ 40 ml
  • Filorga UV Defence SPF 50+ 40 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Filorga UV Defence SPF 50+ es un protector solar que combina la acción antiedad global con un filtro solar de última generación. Garantiza una alta protección para todo tipo de pieles y combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación fotoinducida de la piel. Su fórmula contiene potentes ingredientes activos que combaten los efectos dañinos de los rayos UV:
  • Factor de protección solar SPF 50+: filtros UVA y UVB de última generación potenciados por ingredientes activos antioxidantes, SunActin y vitamina E.
  • Acción antimanchas: extracto de lúpulo que ayuda a prevenir las manchas fotoinducidas y regula la síntesis de melanina.
  • Acción antiedad: el ácido hialurónico asociado a NCTF, complejo exclusivo revitalizante, estimula la actividad celular para una acción regeneradora global.
  • Protegida, hidratada, reparada y calmada durante todo el día, la piel luce radiante hasta la noche, previniendo de manera eficaz el riesgo de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento.
  • Su textura cremosa y fácil de aplicar deja una sensación agradable y no grasa.

Filorga UV Defence SPF 50+ es un protector solar antiedad y antimanchas para todo tipo de pieles.
También resulta ideal para proteger la piel sensible tras un tratamiento estético (inyecciones, peelings, láser, etc.).

Aplicar Filorga UV Defence SPF 50+ tanto a diario como antes de la exposición solar. Repetir la aplicación con frecuencia, en especial después de la ducha.

Filorga se crea en Francia hace más de 40 años por un equipo de especialistas en biología celular, que tienen como objetivo investigar y presentar un programa de investigación avanzada sobre el envejecimiento cutáneo.

Su constante objetivo es encontrar la técnica médica de retrasar el envejecimiento cutáneo para tratar de la manera más eficaz las arrugas, la falta de firmeza y la pérdida de luminosidad de la piel.

Los Laboratorios Filorga crean en 2007 la primera gama de dermoestética francesa que procede directamente de la medicina anti-edad, convirtiéndose en una referencia para dermatólgos, cirujanos plásticos y médicos de cirugía estética, gracias a sus estudios avanzados y su apuesta por la innovación.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir