Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Filorga Eyes Absolute 15ml

Filorga Eyes Absolute 15ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Filorga Eyes Absolute para el contorno de ojos ayuda a reducir los signos de la edad en los párpados: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras... Se trata de un tratamiento antiedad con efecto lifting, la fórmula definitiva para el contorno de ojos: reafirma y estira la piel gracias a su combinación de activos (reestructurantes + botoxlike) para que vuelvas a recuperar la juventud de tu rostro.

Filorga Eyes-Absolute
 eleva los párpados superiores y te ayuda a realzar la mirada.

Filorga Eyes-Absolute
tiene los siguientes beneficios:
  • Favorece la eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce las bolsas y ojeras (activa la circulación sanguínea ocular gracias a un complejo de activos descongestionantes).
  • Aporta luminosidad gracias a un extracto de perlas blancas y oligoelementos.
  • Reafirma la piel.
  • Aporta densidad a las pestañas.

*También puede usarse en los labios.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Filorga Eyes-Absolute mañana y noche sobre el contorno de ojos con ayuda del aplicador cryo­actif. Realizar una ligera presión y un masaje circular en la zona del contorno ocular, párpados y la línea de pestañas. Para una penetración óptima, finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir