Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml

Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€

Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml, es un tratamiento ultra-concentrado en NCTF, para una mayor calidad de la piel, renovarla en profundidad con una acción antiedad multiplicada.
Se trata de un fluido regenerador supremo, que trabaja sobre las arrugas, aportando firmeza y luminosidad.

Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml, es un tratamiento de Renovación completa de la calidad de la piel, regeneración activa.
El NCTF es un complejo polirevitalizante único, procedente de la medicina estética, integrado por 1era vez una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Los mejores activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] asociadas a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez.

Una textura fluida ligera de Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml, enriquecida con un complejo anti-brillos para u efecto matificante, purificante y una acción reforzada sobre los poros.

MODO DE EMPLEO
Aplicar como tratamiento diario mañana y/o noche sobre el conjunto del rostro.

Para un programa regenerador completo ver:

-Filorga NCTF - Essence 

-Filorga NCTF - Reverse 50ml

-Filorga NCTF- Intensive Serum 30ML

-Filorga NCTF - Reverse Mat 50ml


Filorga
 se crea en Francia hace más de 40 años por un equipo de especialistas en biología celular, que tienen como objetivo investigar y presentar un programa de investigación avanzada sobre el envejecimiento cutáneo.

Su constante objetivo es encontrar la técnica médica de retrasar el envejecimiento cutáneo para tratar de la manera más eficaz las arrugas, la falta de firmeza y la pérdida de luminosidad de la piel.

Los Laboratorios Filorga crean en 2007 la primera gama de dermoestética francesa que procede directamente de la medicina anti-edad, convirtiéndose en una referencia para dermatólgos, cirujanos plásticos y médicos de cirugía estética, gracias a sus estudios avanzados y su apuesta por la innovación.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir