Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

fotoprotección Photoderm NUDE Touch SPF 50

Photoderm NUDE Touch es un fotoprotector 100% mineral SPF50+ específico para la piel mixta grasa anti-imperfecciones y ultra-matificante.

NUDE-> porque aporta un efecto natural gracias a los pigmentos de color, impercetibles sobre la piel.
TOUCH-> porque la fórmula en polvo aporta un toque aterciopelado a la piel.

PIEL MIXTA GRASA

Cuando brilla el sol también lo hace su piel. Por eso, este nuevo tratamiento Photoderm NUDE Touch  facial garantiza 8 horas de acción matificante.

LA FÓRMULA

Su fórmula revolucionaria ha convertido a los filtros minerales en un componente sensorial. Sus propiedades físicas aportan el efecto matificante indispensable para la comodidad y belleza de este tipo de piel.

La tecnología Liquid to Powder es la que permite que la fórmula se transforme en polvo al contacto con la piel en tan sólo 30 segundos siguiendo tres pasos:

Una fórmula ligera en cuanto a sensación y textura al contacto con la piel.

Aplicación homogénea y uniforme. Los agentes dispersantes de la fórmula permiten un deslizamiento óptimo para una aplicación uniforme tanto de pigmentos como de filtros minerales sobre la piel.

Acabado en polvo. La textura se transforma en polvo para conseguir un acabado efecto piel natural.

LA TEXTURA
La textura sensorial y ultraligera de Photoderm NUDE Touch aporta un velo imperceptible con efecto «piel natural» y un toque aterciopelado, además, equilibra la complexión, potencia la luminosidad y reduce las imperfecciones en un 71% tras 21 días de tratamiento.

Compartir