Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Inneov Pre-Hyaluron Duplo

Inneov Pre-Hyaluron Duplo
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Inneov Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes: asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina de citrus.

El Ácido Hialurónico es una molécula clave para la juventud de la piel, así que Innéov Pre-Hyaluron lo crea y relanza la propia producción de Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo.

Tiene un papel fundamental el Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo, es hidratante por su capacidad de captar agua. Además, estimula el colágeno y la elastina. Otra característica es que es un elemento antioxidante: nutre, hidrata, regenera y previene. Con el paso del tiempo, se nos va agotando el Ácido Hialurónico y nuestra piel va perdiendo hidratación y firmeza. Para recuperarlo hay 3 formas: inyectado, aplicado o ingerido. A diferencia de otros productos que llevan en su composición Ácido Hialurónico y su absorción por nuestro cuerpo es menor del 10%, Inneov Pre-Hyaluron ayuda a fabricarlo en nuestro interior y es que no hay mejor Ácido Hialurónico que el crea nuestro propio organismo.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas de Inneov Pre-Hyaluron al día en cualquiera de las tres comidas.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir