Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Klorane Agua Desmaquillante Calmante al Aciano 400 ml

Klorane Agua Desmaquillante Calmante al Aciano 400 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Klorane Agua Desmaquillante Calmante al Aciano es un agua floral con propiedades calmantes y descongestionantes, formulada especialemente para los ojos sensibles y que usan lentillas, ya que no contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol.

Klorane Agua Desmaquillante Calmante al Aciano elimina todos los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca.

Aplicar Klorane Agua Desmaquillante Calmante al Aciano con un algodón sobre el rostro. Para un desmaquillado sin irritación del ojo, se recomienda eliminar el maquillaje de los párpados limpiando del extremo interior hacia el exterior del ojo y de la raíz a la punta en el caso de las pestañas.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir