Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Klorane Desmaquillante para Ojos Waterproof al Aciano calmante 100ml

Klorane Desmaquillante para Ojos Waterproof al Aciano calmante 100ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€

Klorane Desmaquillante para Ojos Waterproof al Aciano calmante es apto para el cuidado e higiene de los ojos sensibles. Contiene agua floral de anciano, extraída de la Centaurea cyanus L., por sus propiedades calmantes.

Klorane Desmaquillante para Ojos Waterproof al Aciano calmante proporciona un desmaquillado rápido y suave para los ojos gracias a su fórmula de alta tolerancia. Además, fortifica las pestañas, frenando su caída, gracias a su composición bifásica oleosa y acuosa. Así, la oleosa disuelve los maquillajes más intensos y la acuosa contribuye a la eliminación del maquillaje y evita la hinchazón de los párpados y calma la piel del contorno del ojo.

Klorane Desmaquillante para Ojos Waterproof al Aciano calmante no es graso y no contiene siliconas, parabenos ni fenoxietanol.

MODO DE EMPLEO
Agitar y aplicar con la ayuda de un algodón y proceder al desmaquillado. No necesita aclarado.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir