Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Lacer Gel Menta Junior 75 ml

Lacer Gel Menta Junior 75 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Lacer Gel Menta Junior aporta una dosis óptima de flúor (1.500 ppm), la más adecuada para los niños a partir de 6 años, que se encuentran en la edad de mayor incidencia de caries dental.

La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, que produce un efecto remineralizante sobre el esmalte dental.

La acción combinada del flúor y el calcio del Lacer Gel Menta Junior protege el esmalte, refuerza su estructura y evita el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.

Es recomendable cepillarse entre dos y tres veces al día y combinarlo con un colutorio adecuado para prolongar el efecto antiséptico.

Utilizar Lacer Gel Menta Junior con el cepillo dental Lacer Júnior. Está diseñado para la higiene bucal a partir de los 6 años.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir