Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel Piel Seca 50 ml

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel Piel Seca 50 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel Piel Seca es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. Gracias a la innovadora tecnología Hialuronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día.

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel Piel Seca tiene una textura rica, es perfecta para pieles secas. Fórmula no grasa. No comedogénico y sin perfume.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel Piel Seca diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para mejor absorción.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir