Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Nuxe Huile Prodigieuse OR Aceite seco multifunción 100 ml

Nuxe Huile Prodigieuse OR Aceite seco multifunción 100 ml
  • Nuxe Huile Prodigieuse OR Aceite seco multifunción 100 ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Nuxe Huile Prodigieuse OR Aceite seco multifunción es un producto que hidrata la cara y el cuerpo, perfuma la piel, repara los daños del sol, disimula y previene las estrías, sublima el bronceado y añade brillo y nutrición al pelo, que además aporta un ideal efecto de luminosidad.  Sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite OR seco multifunción es uno de los productos más apreciados de Nuxe, con un 95.2% de ingredientes de origen natural. Este aceite seco de textura agradable aporta un efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, 

Se puede aplicar Nuxe Huile Prodigieuse OR Aceite seco multifunción en un solo gesto para nutrir, reparar y suavizar el rostro, el cuerpo y el cabello.

Este producto está avalado por la calidad de los productos NUXE, una marca que en poco más de 20 años se ha colocado entre las líderes mundiales en tratamientos faciales, corporales y aceites. NUXE es una marca comprometida con el desarrollo sostenible y sigue una política de cosmética natural y respetuosa con el entorno. Todos sus productos:
  • No son comedogénicos.
  • No contienen parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal (excepto productos de colmena).
  • Son sometidos a estrictas pruebas desrmatológicas de laboratorios independientes.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir