Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Nuxe Nuxuriance Ultra Pack Crema + Serum

Nuxe Nuxuriance Ultra Pack Crema + Serum
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Este pack de Nuxe contiene:

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema rica es una crema redensificante antiedad que actúa de manera global, formulada con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla. Gracias a su composición, regenera la piel, redefine el óvalo facial y tiene un efecto alisado sobre las arrugas del rostro. La piel adquiere una textura más juvenil, lisa y densa y conluminosidad natura. Esta crema enriquecida especialmente para pieles secas o muy secas, aporta nutrición, flexibilidad y confort.

Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum es un concentrado redensificante antiedad, para todo tipo de pieles, que devuelve el resplandor natural a la tez y disminuye las manchas oscuras. Actúa de manera global gracias a su fórmula con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla. Proporciona firmeza a la piel, especialmente aquellas pieles fragilizadas por los cambios hormonales y con signos del paso del tiempo. Consigue mayor definición en el óvalo facial y unos rasgos realzados.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir