Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Repavar Aceite de Rosa Mosqueta 15ml

Repavar Aceite de Rosa Mosqueta 15ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Repavar Aceite de Rosa Mosqueta es la innovación en el mundo de la cosmética ya que es el primer aceite de rosa mosqueta con factores de crecimiento con una eficacia superior y a un buen precio.

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente muy introducido en la cosmética y el cuidado diario de las personas. Su utilidad es muy amplia: efectos cicatrizantes para heridas o cicatrices, devolver la elasticidad de la piel, luchar contra las estrías o arrugas, hidratante y nutritiva para la piel o incluso para quemaduras. En todos estos casos se ha comprobado los buenos resultados y poco a poco se van introduciendo nuevos ingredientes o nuevas fórmulas para potenciar su efecto.
Repavar Aceite de Rosa Mosquetagracias a su composición permite una recuperación mucho más rápida de las cicatrices, quemaduras o heridas y funciona muy bien después de tratamientos de láser, peeling o cualquier otro. Los beneficios se pueden comprobar al poco tiempo de tratamiento:
  • Doble potencia cicatrizante
  • Hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios
  • Para todo tipo de pieles
  • Aplicación fácil y rápida gracias a su formato cuentagotas
  • Minimiza los riesgos de alergia

MODO DE EMPLEO
Aplicar Repavar Aceite de Rosa Mosqueta sobre cicatrices, quemaduras, estrías mañana y noche con la piel perfectamente limpia. Una vez abierto mantener en frigorífico para mantener intactas sus propiedades.
Recomendamos usarlo  en embarazadas asociada a una crema antiestrías para aportar la máxima flexibilidad a la piel. Usar como complemento en pieles muy secas con la crema de tratamiento habitual.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir