Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Seda dental Vitis sin cera

Seda dental Vitis sin cera
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Las múltiples fibras de la seda dental Vitis sin cera se abren en forma de abanico generando una alta capacidad de arrastre. De esta forma, consigue eliminar el biofilm oral acumulado en los espacios interdentales y bajo la línea de las encías.

El uso diario de la seda dental Vitis sin cera previene la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.

El modo de empleo del producto es el siguiente: Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm de la seda dental Vitis sin cera entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio. Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente). Finalmente debe repetirse las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir