Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sensilis Supreme Pack Crema Daylight + Midnight

Sensilis Supreme Pack Crema Daylight + Midnight
  • Sensilis Supreme Pack Crema Daylight + Midnight
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Pack promocional Sensilis Supreme, con crema Daylight regeneradora de día con caviar y SPF 15, reestructurante y antioxidante, y tratamiento de noche regenerador con Supreme Midnight, que intensifica y favorece las funciones celulares nocturnas, con textura gel-aceite para aportar un confort inmediato.

Este pack de Sensilis contiene:

Sensilis Supreme Daylight
es una crema facial regeneradora de día con caviar y protección solar SPF 15. Es un tratamiento regenerador que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas.
Combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Extractos vegetales ricos en antioxidantes y filtros solares SPF15 protegen la piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento. Su deliciosa textura, rica y fundente, envuelve la piel de una agradable sensación de confort y de una suavidad intensa.

Sensilis Supreme Midnight es una crema de noche regeneradora con caviar. Tratamiento de noche reparador y regenerador que intensifica las funciones celulares nocturnas. Su innovadora fórmula contiene Extracto de Caviar de acción regeneradora y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad. Su increíble textura gel-aceite se funde inmediatamente con la piel y aporta una experiencia sensorial única.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir