Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sensilis Upgrade Pack Crema Día + Noche

Sensilis Upgrade Pack Crema Día + Noche
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Sensilis Upgrade Pack Crema Día + Noche es una rutina antienvejecimiento para pieles secas que necesitan firmeza, acción remodeladora reafirmante y antiarrugas, favorece la reducción del doble mentón y redefine el óvalo facial, logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

Este pack de Sensilis contiene:

Sensilis Upgrade Crema de día SPF 15 es una crema de día formulada con DNA Reverse Complex y una serie de ingredientes activos, que rejuvenecen y reafirman la piel:
  • Cafeína, reduce el doble mentón.
  • Extracto de soja, estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad.
  • Proteínas de trigo, proporcionan un efecto tensor inmediato.
  • Gingko Biloba, elimina toxinas, favoreciendo la reducción de ojeras y bolsas.

Sensilis Upgrade crema de noche es un tratamiento remodelador de noche de acción tensora y antiarrugas. Un Tripéptido Biomimético estimula los procesos nocturnos de renovación celular y un activo reafirmante consigue elevar los rasgos. La asociación de Cafeína y Silicio orgánico favorece la reducción del doble mentón. Noche tras noche el óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

MODO DE EMPLEO
Aplicar todas las mañanas Sensilis Upgrade crema de día después de usar un limpiador adecuado al tipo de piel, insistiendo en el mentón, cuello y óvalo facial y por la noche utiliza Sensilis Upgrade crema de noche.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir