Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora 50ml

Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora 50ml
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora está indicada para el relleno tópico de arrugas. Consigue un relleno inmediato duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior, además de tener un potente efecto tensor.

Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora contiene activos que actúan tratando las arrugas en 4 niveles diferentes: Epidermis, Unión dermo-epidérmica, dermis e hipodermis

Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora rellena, disminuye la profundidad de las arrugas y previene la formación de nuevas. Regenera y reestructura la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina, y ácido hialurónico sustancias que dejan de sintetizarse con el paso de los años. Aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave, de color sonrosado y luminosa. Por último, reafirma y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO
Recomendamos exfoliar cada 10 días para potenciar el efecto relleno. Aplicar Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora masajeando durante 2-3 minutos por toda la cara hasta su absorción. Tratamiento recomendado: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir