Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Siken Diet desayuno cacao 7 sobres

Siken Diet desayuno cacao 7 sobres
a consultar
+1 -1
Envíos en 24-72h laborables
Gastos de envío a Península 3,95€ (Iva incluído), gratuitos en pedidos superiores a 60€
Siken Diet desayuno cacao 7 sobres forma parte de la gama de productos dulces de una dieta hiperproteica. El método dietline es una dieta hiperproteica que ayuda a perder peso de forma fácil, eficaz y saludable. Se reduce peso al reducirse la masa grasa pero sin disminuir la masa muscular por lo que la flacidez no aparece. Al seguir el método dietline se adquieren de forma progresiva unos buenos hábitos alimenticios

INDICACIONES:
Tomar Siken Diet desayuno cacao 7 sobres en el desayuno según la fase de la dieta combinándolo con otros alimentos convencionales.

RECOMENDACIONES PARAFARMACIA PLUS
Para preparar Siken Diet desayuno cacao 7 sobres vierta el contenido de un sobre en un recipiente con 150 o 200 ml de agua fría. Mezcle hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, caliente la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W. También puede tomar esta preparación fría. Los productos Siken Diet no son sustitutivos de comidas, están pensados para ser utilizados por personas sanas que quieran perder hasta 9 Kg. Si tiene alguna enfermedad consulte a su médico antes de empezar cualquier dieta.

 

Parafarmaciaplus es tu parafarmacia online de confianza, donde puedes comprar este producto al precio más barato del mercado y con la mejor oferta.

Compartir